Estrategias de Expansión y Nuevos Negocios
Aglomeración y Concentración Económica
Levantamiento de información georeferenciada de actividades económicas en zonas predeterminadas.
Identificación y caracterización de polos de influencia y afluencia por actividades económicas relacionadas.
Nuevas Estrategias de Expansión
Identificación y caracterización de nichos de mercado asociados a modelos de negocios.
Evaluación de estrategias de expansión de nuevas sucursales, agencias o franquicias a nivel nacional.
Análisis de Competencia Local
Estudio de competidores y estimación de participantes de mercado.
Análisis de las características de sus productos / servicios y su grado de diferenciación.
Nuevos Productos y Emprendimientos
Diseño de estrategias comerciales para inserción de nuevos productos en el mercado.
Creación y validación de modelos de negocios para nuevas empresas.
¿Por qué Oikonomics Consultora Económica?
EXPERIENCIA
Más de 10 años de trabajar, en conjunto, con empresas públicas, privadas y ONGs, nacionales y extranjeras, en diversas industrias y sectores económicos.
CONOCIMIENTO
Somos profesionales con el más alto grado académico, y a la vez, contamos con experiencia en docencia en varias universidades nacionales y extranjeras.
VERSATILIDAD
Entendemos los diversos requerimientos y necesidades de nuestros clientes para brindar soluciones integrales y asesorar en la mejor toma de decisiones.